Introduzca sólo los números de su tarjeta

¿Todavía no posee su tarjeta de acceso? Solicítela AQUÍ

Formulario para envío del curriculum

Es importante que tome tiempo en rellenar correctamente su curriculum. Cuanta más información aporte mejor. Los campos marcados con un asterisco (*) son necesarios. Le recordamos que sus datos personales son estrictamente CONFIDENCIALES.

Nota importante:

• 1.- Para ser tenido en cuenta en nuestros procesos de selección, tanto presentes como futuros, sus datos será almacenados en nuestro fichero de datos personales de RRHH.
  • 2.- Mediante la cesión de sus datos personales, usted nos autoriza el tratamiento y la cesión, en su caso, de sus datos, el cual se realizará, en todo caso, en cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y el Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, y demás legislación complementaria, otorgándole el derecho a que usted pueda oponerse, acceder, rectificar y cancelar estos datos a través del webmaster si así lo desea.
  • 3.- Los datos personales recibirán tratamiento secreto y confidencial por parte de Saint-Gobain Distribución Construcción, S.L., que adoptará a tal efecto las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología.
  • 4.- En caso de que desee cancelar sus datos de nuestro fichero y, en consecuencia, no obtener propuesta alguna por nuestra parte en el futuro, solo tendrá que pulsar aqui y enviarnos el email con su nombre, apellidos y fecha de nacimiento y procederemos de forma inmediata a la cancelación de todos sus datos.

Datos personales

Nombre*
Apellidos*
Fecha de Nacimiento* (dd/mm/aaaa)