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Empleos
el compromiso con los clientes a través de ... el compromiso con las personas a través de ...
... la seguridad
Conozco y respeto las consignas de seguridad, informo al cliente, me preocupo por su seguridad en nuestro centro. Conozco, respeto y me responsabilizo de las consignas de seguridad. Mantengo el entorno ordenado y limpio velando por mi seguridad y la de mis compañeros.
... la profesionalidad
Estoy disponible, soy amable, dinámico y siempre alerta, soy riguroso, le aconsejo y acompaño.Conozco sus necesidades y busco su satisfacción. Soy empático. Afronto las situaciones de forma positiva. Conozco y aplico las reglas de mi trabajo. Me comprometo, me formo y me preocupo por el desarrollo de mis colaboradores. Conozco nuestras necesidades y tengo espíritu de superación. Minimizo lo negativo, afronto las situaciones desde una perspectiva constructiva.
... la transparencia
Aplico una política comercial clara y definida, con precios expuestos iguales para nuestros clientes. Soy transparente en la comunicación, en la gestión, en la asignación de responsabilidades y en la definición de estrategias y políticas. La divulgación de información confidencial es una falta.
... la integridad
Soy honesto con el cliente. No saco provecho personal de mis relaciones con ellos. Soy exigente conmigo mismo, respeto lo pactado y asumo las responsabilidades de mis actos. No saco ventajas personales de mi posición en la empresa.
... la cooperación
Mantengo una relación de cercanía con el cliente, le conozco y me preocupo adelantándome a sus necesidades y manteniendo una relación de disponibilidad hacia él. La relación con mis compañeros debe estar basada en la lealtad. Aporto mi experiencia y la comparto. Facilito la integración de nuevos compañeros. Busco el éxito colectivo antes que el individual.
... el derecho al error
Asumo mi responsabilidad y ofrezco una solución. Nunca busco culpables, busco soluciones. Si demuestro iniciativa, el error es admisible pero su repetición no es aceptable y encubrirlo es una falta.
... el desarrollo
Asesoro al cliente y le fidelizo, si él crece todos crecemos. Me preocupo por mi formación y por la de mis colaboradores. Lo que más me interesa es la evolución y promoción de mis compañeros.
practicando la ejemplaridad y el compañerismo

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