Introduzca sólo los números de su tarjeta  



¿Todavía no posee su tarjeta de acceso? Solicítela AQUÍ
QUIENES SOMOS

Nuestro compromiso

Nuestro compromiso es acompañarle en el desarrollo de su actividad profesional. La Plataforma de la Construcción es un espacio creado exclusivamente para usted, profesional de la construcción, en respuesta a todas sus necesidades, en un solo sitio, para que usted ahorre tiempo y dinero.

Una empresa del Grupo Saint-Gobain a su servicio

Lanzado en Francia en 1998 por Saint-Gobain, número 1 de la distribución de materiales de construcción en Europa, La Plataforma de la Construcción es un concepto totalmente innovador en el mercado de la distribución de materiales de construcción.

Estas iniciativas demuestran la preocupación de la división Distribución Construcción de Saint-Gobain para poder ofrecer productos y servicios innovadores susceptibles de aportar algo más a los profesionales de la construcción. Cada vez más puntos de venta en España y La Plataforma de la Construcción seguirá acercándose a los profesionales en los próximos años.

Una experiencia única en el sector de la distribución de materiales de construcción

La Plataforma de la Construcción reagrupa sobre 15.000m² la totalidad de los productos y servicios de todas las especialidades de la construcción. Con un fuerte compromiso: que los autónomos y profesionales de la construcción ahorren tiempo y dinero. La garantía de un circuito exclusivamente reservado al profesional. Le entregaremos una tarjeta de acceso personalizada. En cada punto de venta, encontrará un equipo de asesores técnicos, todos especialistas en su sector.