Fecha: 31/01/2014

Soy profesional: mi trabajo no es un hobby

En la Plataforma de la Construcción mantenemos el firme compromiso de trabajar siempre pensando en los profesionales. Nuestra red de almacenes garantiza todas las soluciones que necesitáis, vosotros los profesionales de la construcción y la reforma,  para vuestras obras; con precios muy competitivos y stock garantizado en todos los productos.

Ante la cada vez mayor competitividad en el sector de la construcción, hemos reforzado aún más nuestro compromiso de ofreceros  los mejores productos con la mejor relación calidad-precio, así como nuestros servicios orientados exclusivamente a los profesionales. Nuestro objetivo fundamental es fortalecer vuestros negocios para satisfacer las necesidades más exigentes.

Contamos con un stock de más de 20.000 productos de primeras marcas, para que podáis elegir el producto más adecuado para cada necesidad. Además, nuestro equipo de profesionales está a vuestra disposición para asesoraros con  información técnica, consejos de puesta en obra y soluciones globales para vuestros proyectos de construcción o reforma.

En definitiva, ofrecemos un servicio con atención personalizada exclusiva para profesionales, porque somos conscientes de que el trabajo en obra y reforma no es un hobby de bricolaje.

Muchas gracias, profesionales, por la  confianza que depositáis en nosotros.