Introduzca sólo los números de su tarjeta  



¿Todavía no posee su tarjeta de acceso? Solicítela AQUÍ
AVISO LEGAL

1. Datos de la empresa.
En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen los datos identificativos de la empresa.
Denominación Social: Saint-Gobain Distribución Construcción, S.L.

Nif: B-82706136
Domicilio Social: C/ Francisco Gasco Santillán 2A - 1º, Pol. Ind. Las Mezquitas 28906, Getafe, Madrid.

2. Propiedad intelectual  

El código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las fotografías, los sonidos, las animaciones, el software, los textos, así como la información y los contenidos que se recogen en el presente sitio web están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de Saint-Gobain Distribución Construcción, S.L.  y no se permite la reproducción y/o publicación, total o parcial, del sitio web, ni su tratamiento informático, su distribución, su difusión, ni su modificación, transformación o descompilación, ni demás derechos reconocidos legalmente a su titular, sin el permiso previo y por escrito del mismo, Saint-Gobain Distribución Construcción, S.L.  El usuario, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en este sitio web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades ilícitas. Todos los derechos derivados de la propiedad intelectual están expresamente reservados por Saint-Gobain Distribución Construcción, S.L. Saint-Gobain Distribución Construcción, S.L. velará por el cumplimiento de las anteriores condiciones como por la debida utilización de los contenidos presentados en sus páginas web, ejercitando todas las acciones civiles y penales que le correspondan en el caso de infracción o incumplimiento de estos derechos por parte del usuario.

3. Varios

A.- Saint-Gobain Distribución Construcción, S.L. no utiliza cookies que se quedarán almacenadas en el ordenador. Las cookies son pequeños archivos que nuestro ordenador envía al suyo, pero que no nos proporcionan información ni sobre su nombre, ni sobre cualquier dato de carácter personal suyo. Cuando el usuario se encuentre navegando por las páginas web de Saint-Gobain Distribución Construcción, S.L. el servidor donde se encuentra alojada reconoce automáticamente la dirección IP de su ordenador, el día y la hora en la que comienza la visita, en la que abandona la visita, así como información sobre las distintas secciones consultadas. Es necesario que el servidor conozca estos datos para poder comunicarse y enviarle la petición realizada y que a través del navegador se pueda ver en la pantalla.

B.- Saint-Gobain Distribución Construcción, S.L. podrá modificar, sin previo aviso, la información contenida en su sitio web, así como su configuración y presentación.
C.- Saint-Gobain Distribución Construcción, S.L. se compromete a través de este medio a NO REALIZAR PUBLICIDAD ENGAÑOSA. A estos efectos, por lo tanto, no serán considerados como publicidad engañosa los errores formales o numéricos que puedan encontrarse a lo largo del contenido de las distintas secciones de la web de Saint-Gobain Distribución Construcción, S.L., producidos como consecuencia de un mantenimiento y/o actualización incompleta o defectuosa de la información contenida es estas secciones. Saint-Gobain Distribución Construcción, S.L. como consecuencia de lo dispuesto en este apartado, se compromete a corregirlo tan pronto como tenga conocimiento de dichos errores.
D.- Saint-Gobain Distribución Construcción, S.L. se compromete a NO REMITIR COMUNICACIONES COMERCIALES SIN IDENTIFICARLAS COMO TALES, conforme a lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico. A estos efectos no será considerado como comunicación comercial toda la información que se envíe A LOS CLIENTES de Saint-Gobain Distribución Construcción, S.L.  siempre que tenga por finalidad el mantenimiento de la relación contractual existente entre cliente y Saint-Gobain Distribución Construcción, S.L.  así como el desempeño de las tareas de información, formación y otras actividades propias del servicio que el cliente tiene contratado con la empresa.
E.- Saint-Gobain Distribución Construcción, S.L. no se hace responsable del incumplimiento de cualquier norma aplicable en que pueda incurrir el usuario en su acceso al sitio web el presente sitio web y/o en el uso de las informaciones contenidas en el mismo.
F.- Saint-Gobain Distribución Construcción, S.L. no será responsable de los daños y perjuicios producidos o que puedan producirse, cualquiera que sea su naturaleza, que se deriven del uso de la información, de las materias contenidas en este web site y de los programas que incorpora. Los enlaces (Links) e hipertexto que posibiliten, a través del sitio web el presente sitio web, acceder al usuario a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, no pertenecen ni se encuentran bajo el control de Saint-Gobain Distribución Construcción, S.L.; dicha entidad no se hace responsable ni de la información contenida en los mismos ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse de dicha información.
G.- Saint-Gobain Distribución Construcción, S.L. no se hace responsable del uso ilegítimo que terceras personas puedan hacer de los nombres de marca, nombres de producto, marcas comerciales que, no siendo propiedad de dicha entidad, aparezcan en el presente sitio web. Tampoco se responsabiliza de la integridad, veracidad y licitud del contenido de los enlaces a las webs a las que pueda accederse desde el presente sitio web.
H.- En definitiva, el Usuario es el único responsable del uso que realice de los servicios, contenidos, enlaces (links) e hipertexto incluidos en el sitio web el presente sitio web.

4. Acceso e identificación
El acceso a los puntos de venta de SAINT GOBAIN DISTRIBUCIÓN CONSTRUCCIÓN S.L. identificados comercialmente bajo la marca “LA PLATAFORMA
DE LA COSNTRUCCIÓN.”, está reservado a los profesionales de la construcción, de modo que la venta de productos en los citados puntos de venta solo se realizará a profesionales. El acceso y venta solo será posible presentando una tarjeta emitida por SAINT GOBAIN DISTRIBUCIÓN CONSTRUCCIÓN, S.L.
(en adelante LA PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCION) a todo profesional del sector que justifique su actividad mediante la documentación
correspondiente. La tarjeta de acceso a los puntos de venta de LA PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCION   identificados comercialmente bajo la marca LA PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCIÓN es personal e intransferible; el titular de la tarjeta se compromete a realizar las compras con fines exclusivamente profesionales.
Los menores de 16 años no tienen acceso a los puntos de venta por razones de seguridad.
2ª Precio de venta, garantías y devoluciones
Los precios en catálogo son aplicables desde la puesta a disposición del catálogo y hasta la puesta a disposición de la siguiente edición. Pueden ser
modificados según las variaciones del mercado y por variaciones de las materias primas. Las mercancías son facturadas según la tarifa vigente en el día de la compra o en su caso del pedido.   
Los precios están expuestos y fijados en euros, IVA no incluido; el IVA o impuesto legal es aplicable en función de la legislación vigente. El transporte no está incluido en el precio de las mercancías.
Los productos se pagan en el momento de su retirada por el cliente de los puntos de venta de LA PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCION, según
condiciones pactadas. Las mercancías vendidas por LA PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCION son de su propiedad hasta que realiza el pago completo  de las mismas.
La garantía de los productos vendidos en los puntos de venta LA PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCIÓN se presta y establece, en las condiciones de
 correcta manipulación, uso y conservación. Para cualquier defecto de fabricación que adolezcan los productos comprados a través del vendedor, la responsabilidad es única y exclusivamente del FABRICANTE, el cliente podrá dirigirse directamente al fabricante, o a LA PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCION, que hará de intermediario.
El cliente es responsable de comprobar y verificar en el momento de la entrega que el producto se corresponde, tanto en cantidad como en calidad, con el
relacionado en la hoja de pedido o en la hoja del albarán.
Las mercancías no utilizadas pueden ser devueltas dentro de los 30 días siguientes a su compra, en su embalaje original y previa presentación de la factura
correspondiente, con excepción de la mercancía cortada y de los pedidos especiales que no admiten devolución. Solo se aceptarán a trámite aquellas devoluciones en las que el cliente aporte una factura expedida a su nombre. En el caso en el que el cliente aporte solo un ticket de venta el cambio se limitará a una mercancía de un importe igual o superior.
En caso de devolución, se entregará al cliente una nota de abono (con fecha de validez de 3 meses) por el importe pagado. No se admitirán devoluciones de
mercancías compradas en puntos de venta PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCIÓN de otros países distintos de España.

5. Mercancía bajo pedido
Las mercancías bajo pedido deberán abonarse en el momento del pedido; en algún caso, a criterio de LA PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCION se
aceptará un anticipo como reserva a cuenta y se hará el resto del pago en el momento de la entrega. Será imprescindible para la recogida la mercancía, la presentación del documento que acredite el anticipo. La cantidad abonada no se devolverá en caso de anulación del pedido por el cliente. No se admitirá
devolución de estas mercancías (excepto en productos con defecto de fabricación).
Las mercancías bajo pedido deben ser recogidas dentro de los 10 días siguientes al aviso de puesta a disposición de las mismas en el punto de venta,
 expirado ese tiempo LA PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCION se reserva el derecho de disponer de las mismas.

6. Entrega del producto en obra
La entrega del producto se producirá a pie de obra, en el lugar más próximo al que pueda acceder el vehículo de transporte.
El cliente firmará el albarán de entrega del producto, bien personalmente, o a través de representante elegido por el cliente para la recepción de los
productos y que se encuentre en el lugar designado en este albarán en el momento de la entrega, constituyendo una declaración equivalente a su aceptación de las Condiciones Generales establecidas en este documento. El cliente deberá verificar el estado de la mercancía y de su embalaje en el momento de la recepción. En caso de encontrar diferencias en cuanto al número de productos recibidos o si existiesen daños en los mismos o su embalaje, deberá hacerlo constar en el albarán de entrega. De no hacerlo así, se entenderá que las mercancías se han recibido en perfectas condiciones.
LA PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCION. se reserva el dominio de los productos hasta su completo pago. En el supuesto de que el cliente incumpla con
su obligación esencial de pago al vencimiento de la obligación, LA PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCION. podrá optar entre reclamar el precio incrementado en los intereses legales, o resolver el contrato sin necesidad de declaración judicial. En este caso, el cliente facilita a LA PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCION a que acceda libremente al lugar donde se encuentren depositados los productos, y retirar los que sean recuperables, pudiendo en todo caso reclamar en concepto de indemnización los daños y perjuicios ocasionados, más el precio correspondiente a la mercancía no recuperada
incrementada en un 10%.


 
7. Protección de datos de carácter personal
Conforme al artículo 5 y siguientes de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de datos de carácter personal (LOPD), le informamos que
sus datos serán incorporados en un fichero responsabilidad de SAINT GOBAIN DISTRIBUCIÓN CONSTRUCCIÓN S.L. , para la gestión de las relaciones comerciales e informarle de nuestros productos, servicios y actividades de la compañía. Le informamos asimismo de que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales dirigiéndose a Departamento de Marketing, SAINT GOBAIN DISTRIBUCIÓN CONSTRUCCIÓN S.L. LA PLATAFORMA ,


Nota: En relación con los productos de la empresa de alquiler de maquinaria se observarán las condiciones generales de venta de dicha empresa.

Nota: El responsable de la entrega del residuo de envase o envase usado para su correcta gestión ambiental es el poseedor final (RD 782/1998, articulo 18)